Sobre Nosotros

Poseemos 50 años de trayectoria que avalan nuestra experiencia en el mercado del automotor y somos especialistas en la producción e instalación de equipos de aire acondicionado y calefacción, siendo líderes por excelencia en calidad de servicio y satisfacción al cliente.

A lo largo de nuestra existencia hemos efectuado el mantenimiento a una gran cantidad de vehículos de empresas de transporte, manteniendo en condiciones sus equipos, garantizando un resultado con calidad de fábrica. Trabajamos diariamente para continuar siendo líderes del mercado en la instalación y reparación de aire acondicionado.

VISION

Continuar siendo la solución de confianza en instalación, reparación y mantenimiento de los aires acondicionados de nuestros clientes, permitiéndoles a las empresas de transporte de todo el país, desarrollar sus negocios sin contratiempos, gozando las mejores condiciones de climatización en sus vehículos.

Permanecer a la vanguardia en implementación de tecnología aplicada al servicio de la satisfacción de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

Llegar con la calidad de nuestro servicio a las empresas de todo el país.

VALORES

Eficiencia: Conocemos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos en función de ellas. Con nuestra experiencia, la tecnología adecuada y excelentes recursos humanos, ofrecemos un servicio de excelencia en el menor tiempo del mercado. Permitiendo que los vehículos vuelvan al trabajo rápidamente.

Responsabilidad: Nuestra relación de años con nuestros clientes da cuenta del compromiso y la dedicación con la que nos encomendamos al trabajo. Somos la garantía de un trabajo profesional realizado con responsabilidad.

Competitividad: Ofrecemos el mejor servicio del mercado con una tarifa competitiva sostenida en el trabajo eficiente, la calidad de nuestros recursos humanos y el compromiso con el negocio de nuestros clientes.

CLIENTES Y REFERENCIAS

NUESTRAS MARCAS